El alcalde de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró la construcción de adoquinamiento de la calle Adolfo López Mateos, entre calle Matamoros y calle Independencia, de la localidad de Guadalupe Calderón, obra que beneficiará a más de mil 100 personas. 

En su intervención, el alcalde aseguró que su administración demuestra su compromiso que tienen con el municipio al aprobar y apoyar este tipo de acciones de progreso, desarrollo y otra imagen a las diferentes poblaciones. 

El edil argumentó que con este tipo de obras, aparte de facilitar el tránsito vehicular y peatonal, se busca elevar la calidad de vida de las personas.

“También los niños de Guadalupe Calderón merecen caminar en calles pavimentadas y banquetas dignas, por ello, me da gusto venir a entregar esta obra que será sin duda de beneficio para todos”

Añadió que el trabajo en equipo permite que se logren hacer más y mejores acciones a favor del municipio

“Gracias por confiar en nosotros, por depositar su confianza para representar y trabajar por Tepeaca. A través de la organización y voluntad tanto de las autoridades como de los ciudadanos se ven reflejados los resultados para el bienestar de las familias y esto nos motiva a trabajar con mayor compromiso”

Por su parte, el Regidor de Obras Públicas José Asunción Ranulfo Huerta Alonso y María Araceli Hernández Castillo, Regidora de Industria y Comercio, felicitaron a los vecinos de la calle por coordinarse  y los invitaron a seguir participando en diferentes actividades que realice la comunidad para aportar el fortalecimiento de progreso. 

Finalmente Osvaldo Machorro Ramos, inspector de dicha población, agradeció al presidente y su equipo de regidores por la realización de esta obra.

“Realmente es importante contar con calles dignas para el tránsito peatonal como vehicular, para mí me llena de orgullo que este día se inaugure esta calle que tanto hacía falta y que se había pedido y no nos habían hecho caso”.