Autoridades municipales de Tepeaca llevaron a cabo la inauguraron la obra de pavimentación con adocreto de la privada Miguel Negrete, entre calle Adolfo López Mateos y Miguel Negrete en la comunidad de San Pablo Actipan, obra que beneficiará a 3 mil 600 personas que transitan diariamente por esta vía. 

En el evento estuvo presente el edil de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; regidores del Ayuntamiento; Cupertino Carvajal Santamaría, presidente auxiliar de San Pablo Actipan, y vecinos quienes agradecieron al gobierno municipal de haber cumplido su palabra al ejecutar tan importante vialidad que conecta al camino principal y que había sido gestionada hace más de 10 años. 

Al tomar la palabra, Cupertino Carvajal comentó que con esta obra proporcionará a las personas un mejor desplazamiento hacia la calle Adolfo López Mateos y Miguel Negrete al señalar que ya no habrá encharcamiento y lodo, situación que era un problema constante durante la temporada de lluvias. 

Por su parte, el regidor de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, Candelario Serrano González informó que en las 21 comunidades y en la cabecera municipal de Tepeaca se están realizando diversas obras públicas que corresponden a servicios básicos como pavimentación, electrificación, drenaje y agua, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas.

También resaltó que se están realizando acciones que transcienden y serán de beneficio para las personas del municipio como jornadas de salud, reforestación, turismo, infraestructura, entre otras. 

Durante su discurso,  el presidente municipal señaló que de nada sirve realizar este tipo de acciones cuando no hay disposición de las personas.

“Tepeaca será otra cuando ustedes como familia asuman su papel y el reto de sacar adelante a nuestro tejido social, los invitó a que trabajemos de la mano por las siguientes generaciones”, subrayó el munícipe.