El gimnasio Miguel Hidalgo será la casa de la caravana estelar de la AAA en la Angelópolis, pues el próximo domingo 8 de septiembre será sede del magno evento a partir de las 6:00 pm.

La mejor lucha libre del mundo, la lucha libre mexicana, lucha libre AAA invadirá los Estados Unidos el mes de septiembre en conmemoración de las fiestas patrias y la última parada antes de pisar suelo norteamericano es Puebla.

El luchador más odiado del momento, Blue Demon Jr. encabeza la batalla estelar, donde luchará mano a mano con Rey Escorpión y Ayako Hamada para enfrentar al ídolo de la afición, Psycho Clown, quien se hace acompañar por Drago y Taya.

En el turno semifinal, Murder Clown, Niño Hamburguesa y Aerostar, se
medirán ante Texano Jr., Averno y Chessman.

En lucha de tres esquinas, las facciones más importantes de la lucha libre buscaran definir quién es mejor.

Por parte de defendiendo a la causa de AAA, Laredo Kid e Hijo del Vikingo, por la Legión Extranjera, Ortiz y Santana (X-LAW), mientras que Daga y Arez, representan a Los Perros del Mal.

En el evento especial de la noche, Lady Shany, Big Mami y un luchador sorpresa enfrentan a La Hiedra, Villano III Jr. y un elemento sorpresa.

El Poder del Norte, Tito Santana, Carta Brava Jr. Y Mocho Cota Jr. Se
presentan en Puebla con la consigna de destrozar a sus rivales, Dinastía, Eclipce y un gladiador sorpresa.

Además, para “calentar el enlonado”, Aramiz, Draztik Boy y La Parkita contra Chika Tormenta, Látigo y Lowrider.

Venta de boletos en el Salón de Baile “Trópico” (Calzada Ignacio Zaragoza#215) y Deportes Jonathan (Av. 8 Oriente #203 Centro)

Mayores informes por WhatsApp al número 2229074670.

Costos de boletos

  • General $150
  • Preferente $200
  • Ring Side $250
  • 5ta y 6ta Fila $350
  • 4ta y 3ra Fila $500
  • 1era y 2da Fila $600.