Presentando su nuevo material, el músico y cantautor Noel Schajris, ofrece su EP titulado “Sesiones acústicas”, trabajo en colaboración con el destacado pianista Jesús Molina.

El  ganador del Grammy Latino ha vendido más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista hace 20 años.

Con el legendario dueto Sin Bandera, logró un destacado éxito internacional gracias a que junto a Leonel García crearon algunas de las baladas románticas más importantes en la historia de la música en español. Ahora promociona su nuevo EP y continúa su ardua gira.

Del EP

El material compuesto por cinco canciones que a su vez son temas favoritos de Noel tiene en sus filas dos temas clásicos de Noel “No veo la hora” y “Cuando amas a alguien”, además tres de sus más recientes lanzamientos: Dime, Bandera y Más que suerte; todos reinterpretados, grabados en una sola toma y sin retoques, para lograr que al escucharlos se viva una experiencia íntima, emocional y llena de romanticismo con toques de rhythm and blues.

Por lo anterior, era necesario un gran pianista en el proyecto siendo el elegido Jesús Molina de Sincelejo, Colombia, un joven artista que imprimió toda su pasión en esta grabación, dando como resultado un gran producto musical.

Schajris se encuentra en un año muy exitoso en el cual está por iniciar este mes su gira “Lo mejor de mi Tour” en Chile, Argentina y Perú, para después continuar por Estados Unidos y México, extendiéndose hasta el 2020, además de preparar la salida de su nuevo sencillo para el Otoño de este año y de continuar con la gira internacional de Sin Bandera.