Tras la gestión realizada por parte del presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero y la regidora de Gobernación, Seguridad Pública, Justicia y Protección Civil, Úrsula Curril Vega, con empresarios del Grupo Canteli, fue donada una patrulla al Ayuntamiento, la cual estará al servicio de la comunidad.

De acuerdo con el edil, este tipo de acciones tienen como finalidad de fortalecer el tejido social y poder dar pronta respuesta a los auxilios que requiera la ciudadanía, ya sea en la cabecera municipal, juntas auxiliares o inspectorías.

"Es digno agradecer a nombre de este ayuntamiento la donación de esta unidad que será para beneficio de cada uno de los habitantes. Es bueno saber que los empresarios de esta zona se preocupan y quieren aportar un granito de arena, y que mejor que en el tema de seguridad"

Recalcó que es necesaria la suma de esfuerzos en materia de seguridad en tarea de todos, tanto ciudadanos, empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno.

"Nosotros como autoridades gestionamos varios proyectos tanto en dependencias estatales, federales y en sectores privados, con la única finalidad de beneficiar a toda la ciudadanía".  

Por su parte, Curril Vega agradeció al representante legal del Grupo Canteli, Alejo González Canteli, quien realizó la donación al municipio del vehículo oficial policial.

El vehículo que será utilizado para labores de patrullamiento y respuesta a los incidentes que pudiesen presentarse en el Municipio, misma que cumple con todas las especificaciones.

El representante González Canteli también realizó la donación de un terreno en el que se construirá un Módulo de Seguridad en el Parque Industrial Chachapa con la finalidad de lograr mejorar el tiempo de respuesta ante cualquier suceso que requiera atención inmediata en esa zona y sus alrededores.