En el interior de un tambo de plástico y envueltos en una cobija, fueron localizados los restos óseos presuntamente de una mujer, así como una peluca. Los hechos se registraron en una barranca del Boulevard Carmelitas, contigua al Río Atoyac.

El macabro hallazgo se registró poco antes de las 17 horas de este jueves, después de que un vecino de la zona solicitó a través de un mensaje de WhatsApp a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), la presencia policiaca al observar el cráneo, cabello y prendas de mujer en la barranca señalada. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos quienes al confirmar que se trata de restos humanos dieron parte a los ministeriales.

Tras efectuar las diligencias, hacer la recolección de indicios y la toma de evidencia fotográfica, es decir, procesar la escena; los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y con ello tratar de averiguar cómo falleció esa persona. 

Se sabe que debido a las pésimas condiciones en que se encuentran los restos, fue imposible estimar la edad o las condiciones físicas de la persona (rasgos faciales o fisionómicos), por lo cual la víctima permanece en calidad de desconocida. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una Carpeta de Investigación para tratar de escalecer los hechos.