La mayor parte del robo a usuarios de unidades del transporte público ocurre en el sector norte de Puebla, admitió el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Félix Pallares Miranda.

Pero aclaró que la corporación, ya identificó esos indicadores de la percepción de la población y esta desarrollando operativos.

"Estamos trabajando en ese sentido, se identificaron esos indicadores de percepción de la ciudadanía, y en ese sentido, ya estamos trabajando con operativos". 

Refrendó que una de las acciones es la del operativos de transporte seguro diariamente en esa zona del territorio municipal. 

Los reportes de usuarios del transporte público, principalmente son de rutas de Amalucan, Bosques de San Sebastián y de la CAPU.

"Estamos trabajando, ya se están implementando operativos de transporte seguro, todos los días en las mañanas y en las horas pico". 

Pallares Miranda priorizó que los operativos se desarrollan también en los "horarios que hemos identificado" es percepción de más actividades de ese tipo de delitos.