A unos días de festejar las Fiestas Patrias, llega el evento familiar “Lo Nuestro”, el cual se llevará a cabo este domingo 15 de septiembre teniendo como sede el Monumental Lienzo Charro Puebla. El acceso será a partir de las 18:00 horas y el show comenzará a las 20:00 horas.

Lo que habrá

Enalteciendo nuestras raíces, este espectáculo busca regresar a lo original de estas fechas, por lo anterior en “Lo Nuestro”, habrá una variedad de cantantes de música vernácula, que estarán engalanando con su voz el Lienzo Charro, ofreciendo lo mejor de su repertorio en vivo y complaciendo al público que se dé cita este día.

También presentes las escaramuzas ofreciendo lo mejor de sus encuentros, en este festejo no podía faltar un gran espectáculo ecuestre de Pedro Domecq, además la charrería entre otras cosas.

Por si fuera poco en esta fiesta de color, la venta de antojitos mexicanos es algo indispensable, donde lo tradicional en estos días como las chalupas, los elotes, molotes, cemitas, pozole, tostadas y más estarán a la orden todo a precios accesibles.

Para bailar música en vivo, con banda y mariachi y también habrá un concurso de canto, un espectáculo para chicos y grandes, todo para celebrar nuestra Independencia de México, así mismo se transmitirá el tradicional Grito de Independencia en pantallas gigantes.

Del acceso y boletos

El acceso será a partir de las 6 de la tarde y el show comenzará a las 8 de la noche con las actuaciones musicales de La Pilla Gómez, Martha Cuevas y Alejandro Chavarría, quienes estarán acompañados del mariachi Premier y La Ejecutora Banda Fierro.

La venta  de boletos para el evento es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, La Monumental Lienzo Charro, Palmas Plaza, así como todos los puntos de venta de la boletera. Entrada General $200 pesos.

Niños menores de diez años no pagan entrada, también es importante mencionar que personas que cuenten con alguna discapacidad o tengan una enfermedad que puedan comprobar, tampoco pagarán entrada, esto como una manera de apoyar las causas y que todos disfruten de “Lo Nuestro”.