La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que obtuvo la vinculación a proceso en contra de Rafael "N". por el delito de violencia familiar, luego de comprobarse una agresión en contra de su pareja sentimental.

Las autoridades informaron que el pasado 1 de septiembre, los vecinos de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla reportaron un caso de violencia intrafamilar al interior de un domicilio.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron a una mujer con diversas heridas con un arma punzo-cortante.

En el lugar detuvieron en flagrancia delictiva al agresor, quien portaba el arma blanca con la que ocurrió la agresión.

El imputado fue puesto a disposición de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos para llevar a cabo las diligencias del caso.

Tras analizar las pruebas, por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Rafael "N". y le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a la afectada, exhibir una garantía económica y firma periódica cada 15 días.