El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, en compañía de sus regidores y personal del Ayuntamiento realizaron la entrega de la obra de pavimento con concreto hidráulico en la calle 10 Oriente entre avenida Libertad Norte y avenida De las Torres, obra que abarca dos calles, perteneciente a la inspectoría de Mendizábal. 

El alcalde de Amozoc mencionó que las obras no son un lujo, más bien una necesidad y su administración está abarcando diferentes zonas del municipio. 

De este modo, De la Rosa recordó a los vecinos que varias obras se encuentran en construcción y mantenimiento de manera simultánea en distintas colonias y comunidades del municipio para beneficio de los habitantes de Amozoc. 

Por su parte, la representante del comité de obra, Josefina de Fermín Gutiérrez, agradeció al alcalde por la entrega de la obra, la cual “por mucho tiempo se solicitó a administraciones pasadas, pero nunca hubo respuesta y las peticiones quedaban en el olvido; hasta hoy que por fin vemos es una realidad”, detalló finalmente la presidenta del comité de obra.