Armados con rifles R-15, sujetos que iban a bordo de una camioneta Ford Lobo de doble cabina, dispararon y asesinaron a un hombre de 25 años de edad, cuando se encontraba de visita en la casa de su mamá, en la colonia La Guadalupana, de la ciudad de Puebla, para luego escapar.

Antes de la media noche del lunes 30 de septiembre, el 911 recibió el reporte de disparos de arma de fuego en Privada Señora de Guadalupe Lote 3, Manzana 7, en la casa 3 A, acudiendo elementos de la Policía Municipal y del Estado.

En el lugar quedó tendido Juan Alberto, de 25 años de edad, quien presentaba múltiples heridas de arma de fuego, además de que cerca de su cuerpo quedaron esparcidos cartuchos del calibre 223.

Paramédicos de SUMA revisaron el cuerpo y reportaron que el hombre había muerto a consecuencia de las heridas. 

Cuando se confirmó la muerte y durante las primeras investigaciones, la madre del hoy occiso estuvo presente, declarando que su hijo llegó a visitarla y que cuando platicaban fue atacado por los desconocidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.