En el tramo de San Salvador El Verde, de la carretera federal México-Puebla, tres integrantes de una familia que iban a bordo de una moto fueron atropellados, al parecer por el conductor de un vehículo patrulla del estado, falleciendo padre e hijo cuando eran atendidos en un hospital, en tanto que la esposa sufrió lesiones leves.

Las víctimas mortales del accidente fueron un hombre de 30 años de edad y un menor de 4, mientras que la sobreviviente tiene 24 y se encuentra internada en el hospital integral de San Martín Texmelucan.

Al lugar del accidente, acudieron paramédicos de SUMA y de la Cruz Roja que trasladaron a los heridos, padre e hijo, al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde fallecieron, en tanto que la mujer fue llevada al Integral de San Martín.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias y levantamiento de los dos cadáveres, que más tarde fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Se dijo que el papa la mamá y el hijo iban a bordo de una motocicleta cuando fueron atropellados por un vehículo al parecer patrulla del estado, que se dio la fuga del lugar de los hechos.