Al parecer fue un pleito al calor de las copas lo que origino que un hombre de 43 años de edad fuera asesinado a balazos por su compañero de parranda, cuando se encontraban en un negocio de venta de bebidas embriagantes en la lateral de la carretera Zacatlán-Huauchinango.

Pese a que el presunto responsable de la muerte de Aureliano N., ya fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha informado de las primeras investigaciones que al respecto realizó.

Se dijo que la tarde noche del sábado, tanto el hoy occiso como el hoy detenido, estaban consumiendo bebidas embriagantes y que por alguna razón comenzaron a discutir y terminaron peleando.

El hombre de 43 años de edad, resultó herido de un disparo de arma de fuego y más tarde fue declarado muerto por paramédicos que llegaron a prestarle auxilio.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.