Con lo mejor de su música de todos los tiempos, llegan tres grandes Fernando Delgadillo, Edgar Oceransky y Alejandro Filio, quienes se unen en el concierto “Cantautores”.

La cita a tan grata velada será el jueves 24 de Octubre a las 8:00 de la noche en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Del concierto y los talentos

“Cantautores” es una comunidad musical para promover la poesía, la libre expresión y los sentimientos más profundos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y presenciar un concierto como muy pocas veces se ve, ya que la misión de Cantautores, es conocer el lado b del artista, sus influencias, gustos, al mismo tiempo de crear una atmósfera irrepetible de la combinación de Fernando, Alejandro y Edgar, tres grandes de la música.

Hay que señalar que el espectáculo fue nominado al mejor concierto en su categoría por las Lunas del Auditorio y ahora llega a Puebla, en una velada diferente, donde sonarán los mejores éxitos de cada uno en una experiencia única.

Fernando Delgadillo el creador de la Canción Informal, cantautor mexicano que desde hace treinta años se dedica a la composición e interpretación de los temas con los que se presenta en distintos países.

Ha grabado quince discos, el reciente se lanzó en septiembre de 2016 “Sesiones Acústicas”.

Invitado a participar en festivales internacionales, como “Proyecto Generación Ñ” en España, el “Festival de Televisión de Beijing” en China y varios en Cuba.

Edgar Oceransky inició su carrera en 1993, en 2001 graba su primer CD Estoy aquí, bajo el sello Sony Music, dos años más tarde inicia su trayectoria como artista independiente.

Cuenta con más de diez discos publicados, sus temas han sido grabados por Camila, Reyli, Kalimba, Lupita D´Alessio. Ha compartido escenario con Armando Manzanero, Franco de Vita, Alberto Cortés, Raúl Ornelas.

Alejandro Filio mexicano y trovador contemporáneo con 40 años de trayectoria artística, dignifica la música de México y apoya el momento de cambio en un país.

Filio participó en varios festivales OTI, creando siempre polémica entre el jurado por su filosofía y por carecer de compañía discográfica, pero defendiendo la imagen del trovador con guitarra en mano.

Algunos de sus intérpretes: Mijares, Sasha, Pandora, Flans, Tatiana.