En entrevista durante el programa Destrozando la Noticia, Erik Salgado Trujillo, actual dirigente de la Corriente Crítica del PRI, recalcó su intención para competir por la presidencia estatal del partido, junto con Erika Lima Rojas, actual dirigente de la CNOP, como candidata a la Secretaría General.

"Hemos venido poniendo un dedo en la llaga sobre la renovación del partido (...) Necesitamos ser caras nuevas, rostros frescos", respondió a pregunta expresa sobre qué le hace falta al PRI para recuperar un poco de lo mucho que ha perdido en las pasadas elecciones.  

Sobre la gestión del actual líder estatal, Lorenzo Rivera, refirió que a pesar de los esfuerzos válidos por establecer la unidad del partido, hace falta más firmeza al momento de cuestionar las acciones del estado y del gobierno municipal, "es una dirigencia tibia, necesitamos una dirigencia como la nacional de Alejandro Moreno".

Además, sentenció que el PRI se vio afectado por la "ola avasalladora de Andrés Manuel López Obrador, que no se va a dar en el 2021 ni en el 2024. El hartazgo de la gente es general, es hacia todos los partidos". 

Salgado Trujillo sentenció que de resultar electos no se van a "agandallar las plurinominales, ni ninguna candidatura", pues su plan es trabajar cuatro años en la dirigencia para quitar el estigma del 'chapulineo', hecho por otros líderes estatales. 

¿Logrará el PRI en Puebla arrebatarle alguna posición a Morena?

¡Así destrozamos la noticia esta noche en DLN!