La mañana de este viernes 18 de octubre, los vecinos de de la colonia Resurgimiento, ubicada en la capital del estado, reportaron a las autoridades, el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad.

De acuerdo con los reportes, el sexagenario de entre 62 y 68 años, cuya identidad se desconoce, fue hallado en el suelo en la avenida 4 Oriente y al no mostrar movimiento alguno, los vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes revisaron el cuerpo y confirmaron que este ya no contaba con signos vitales. 

De acuerdo con los elementos de SUMA, el señor de la tercera edad falleció a causa de una hipotermia a consecuencia del clima lluvioso y frío que ha registrado la capital del estado a lo largo de la semana.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acordonar la zona, llevara a cabo los trámites correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.