La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que abrió una carpeta de investigación en el caso de un hombre de aproximados 70 años que fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en un predio de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

La dependencia señlaó que El 911 recibió el reporte por parte de los vecinos de la colonia Santa Bárbara que indicaron que se encontraba tendido un hombre, el cual, pese a no estar identificado, era conocido como un indigente que se drogaba en forma constante por la zona.

Al sitio acudieron paramédicos de la ambulancia 237 de SUMA, para revisar el cuerpo. Al checar su estado, notaron que ya tenía varios días de haber fallecido y por lo mismo no se le apreciaba lesión visible alguna.

Ante ello, arribó a la zona personal de la FGE para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y que este fuera llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicaron la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce si la muerte de este adulto fue como consecuencia de algún tipo de enfermedad, por intoxicación por consumo de drogas o por homicidio.