Un mecánico de 42 años de edad, identificado como "El Chalahuite", fue asesinado a balazos por dos sujetos que lo interceptaron antes de que pudiera abordar una camioneta Chevrolet tipo Cherokee, en los campos deportivos de Aviación, que se ubica en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, del municipio Xicotepec de Juárez.

La agresión armada, y terminó con la muerte del mecánico, ocurrió pasadas las 7 horas del martes 5 de noviembre, cuando este hombre regresaba de jugar un partido de fútbol, de un equipo conocido como "Veteranos".

Quienes presenciaron la agresión dieron parte a la Policía Municipal, acudiendo más tarde personal de rescate médico, quienes revisaron al deportista y reportaron que ya había fallecido, además de que los homicidas se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, con apoyo de la Policía Estatal, además de la Guardia Nacional, acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo Hola fichero del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quiénes fueron los asesinos.