Frente a sus hijos de 13 y 7 años de edad, un hombre fue despojado de su vehículo Jetta de color verde, cuando circulaba por una de las calles de la colonia Nuevo León, en el municipio de Cuautlancingo.

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego al conductor del automóvil de color verde, placas UBM-6896, por lo que no le quedó más remedio que entregar la unidad y los valores que llevaba.

Fue en la calle Evenecer donde los desconocidos, que iban a bordo de otro vehículo de características no reveladas, interceptaron al Jetta, amenazando de muerte al conductor y a sus hijos para que entregaran la unidad.

Consumado el asalto, los maleantes se dieron a la fuga, dejando a pie a sus víctimas, quienes pidieron la ayuda de vecinos de la zona para que dieran aviso a la Policía Municipal.

Pese a que los uniformados realizaron un recorrido por la zona, no pudieron hallar ni el automóvil ni a los asaltantes, por los que les recomendaron acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar su denuncia correspondiente.