De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre de 37 años de edad, a manos de un solitario sujeto que fue a verlo a su casa, tocó la puerta y al verlo salir le disparó antes de mediar palabra, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos que le costaron la vida a José Eduardo Estudillo López ocurrieron en un domicilio que se ubica en la lateral de la carretera San José Los Laureles-Lagunillas de Rayón, en Izúcar de Matamoros.

El homicida llegó a la casa de su víctima y tocó a la puerta, cuando este salió a ver quién era, sin decirle más le disparo al rostro y después se dio a la fuga.

Los familiares del hombre pidieron ayuda médica, pero ya no lo pudieron trasladarlo, ya que murió instantes después de recibir el disparo.

Elementos de la Policía Municipal de Matamoros realizaron un recorrido por la zona, pero ya no pudieron ubicar al homicida, por lo que acordonaron la zona para que personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hiciera cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.