En las primeras horas de este miércoles, el grupo de rock mexicano Matute fue blanco de la inseguridad que azota a la autopista Puebla-Orizaba, luego de que su líder, Jorge D'Alessio hijo de la famosa cantante Lupita D'Alessio expusiera en sus redes sociales el robo del vehículo que transportaba su equipo de trabajo como instrumentos musicales y de iluminación.

El líder de Matute escribió en su cuenta oficial de Twitter que el automotor fue atacado por unos asaltantes en la autopista Puebla-Orizaba y pese al robo, su equipo de staff salió ileso.

Por otro lado, D'Alessio señaló que los instrumentos robados fueron personalizados, motivo por el que quienes hayan sustraído los objetos no la tendrán fácil, al considerarse de difícil su venta en el mercado negro.

Finalmente, exhortó a los usuarios de las redes sociales que lo apoyen en denunciar algún dato que ayude a encontrar el vehículo, pues en tono de broma, señaló que tenían poco tiempo de haber pagado en su totalidad los instrumentos.

El pasado 17 de noviembre la agrupación estuvo en Xalapa, Veracruz, y su próxima presentación sería en el Estado de México el próximo 23 de noviembre, concierto que estaría en riesgo de cancelarse; sin embargo, el líder de Matute aseguró que nada los detendrá para seguir con su tour.