Luego de culminar la fase de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 con los pases de América, Monarcas Morelia, Monterrey y Necaxa, este lunes quedaron definidas las fechas y horarios para las semifinales.

Las llaves iniciarán en la Sultana del Norte cuando los Rayados del Monterrey reciban a los Rayos del Necaxa en el Estadio BBVA el miércoles 4 de diciembre a las 21:05 horas.

Al día siguiente, es decir, el jueves 5 de diciembre la zona purépecha tendrá fiesta cuando el Monarcas Morelia chocará contra el América en el Estadio Morelos a las 20:30 horas.

Para los juegos de vuelta, el conjunto de Necaxa recibirá al equipo de "La Pandilla" el sábado 7 de diciembre en el Estadio Victoria a las 20:30 horas.

Por su parte, el trece veces campeón del fútbol mexicano recibirá a los purépechas en el Estadio Azteca el domingo 8 de diciembre a las 18:30 horas.

El Dato

Cabe destacar que el Monterrey viaja a Qatar al día siguiente de su participación en las semifinales del Apertura 2019.

En caso de que los regios avancen a la gran final, los partidos se disputarían el 26 y 29 de diciembre, esto, porque del 11 al 21 de diciembre se llevará a cabo el Mundial de Clubes 2019, competición en la que acuden como el campeón de la CONCACAF.