La recaudación de impuestos que realice el Ayuntamiento de Puebla será direccionada al desarrollo de obras y servicios, advirtió la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco al acentuar la existencia de un déficit seis millones lineales en pavimentaciones en Puebla capital.

Ante la serie de bondades otorgadas por la administración municipal se proyecta el ingreso de 400 millones de pesos a las arcas del Ayuntamiento por concepto del Predial y 66 millones de pesos derivados del rubro de limpia antes del 1 de enero del 2020.

Durante la presentación del sorteo Predial 2020 en el que los contribuyentes podrán ganar siete autos nuevos, entre ellos un SUV Tiguan, la alcaldesa explicó que el daño de la carpeta asfáltica de la Angelópolis representa el recorrido de ida y vuelta al estado sureño de Tabasco.

Subrayó que quiero que los ciudadanos cuenten con mejores servicios para mejorar su calidad de vida,  para lograr esto presentó en compañía del Tesorero Armando Morales Aparicio, el sorteo anual del Predial con facilidades de pago como son cuotas de este 2019.

“Los recursos públicos están manejados con honestidad y transparencia; este impuesto podrán participar en este sorteo".

Dijo que será la primera vez que el Ayuntamiento comenzará  sus funciones correspondientes al año fiscal 2020 con recursos propios, sin esperar el arribo de los de la Federación y del estado.