De los consentidos del momento, llega el cantante Maluma una vez más a la entidad poblana ahora con “11:11 World Tour” ofreciendo lo mejor de sus éxitos. La cita el jueves 12 de diciembre a las 20:30 horas, en el Auditorio GNP Seguros.

A un año de haber inaugurado el Auditorio Explanada Puebla, ahora el artista se presentará en el Auditorio GNP Seguros, recordando que la primera vez que vino a Puebla, se presentó en esta misma sede un domingo 30 de Octubre del 2016 cuando el recinto se llamaba Acrópolis.

De la gira, show y producción

El colombiano además de Puebla, está recorriendo con “11:11 World Tour” las ciudades de Mérida, Monterrey, Guadalajara y la capital del país.

El show que espera reunir a 10 asistentes, (cupo de la sede), tendrá un deslumbrante juego de luces que dará al escenario un toque futurista.

La producción de primera, cuenta con un espectacular despliegue de rayos láser, utilizados desde los primeros minutos del concierto y los cuales juegan un papel muy importante, ya que atraparán a los asistentes entre tonos neón y diversas figuras geométricas.

Otros elementos destacados son lanza llamas, pirotecnia de interior y cañones de humo. Cada uno complementará muy bien la música del colombiano; tanto la bailable como la romántica.

Maluma también incluyó en esta gira una pantalla de alta definición que supera los 12 metros de largo. En ella se proyectarán constantemente acercamientos al rostro del artista, pero también videos exclusivos para el “11:11 World Tour” que servirán de puente entre un tema y otro.

Además el cantante tendrá cuatro cambios de ropa, mucha interacción con el público y la mayor parte del tiempo estará acompañado por 12 bailarinas. La producción llegará a Puebla un día antes del show y desde temprano iniciará el montaje.

En cuanto al repertorio durante aproximadamente 90 minutos, Maluma interpretará  canciones como son: Borró Casette, Corazón, Vente pa´acá, Chantaje, Sin contrato, El Perdedor, 11 pm, Felices los 4, El préstamo, Farandulera, Loco, Obsesión, La temperatura, Primer amor, El tiki entre otras.

De su carrera

Juan Luis Londoño Arias, conocido como “Maluma”, es uno de los intérpretes de música urbana de mayor trascendencia. Nacido en Colombia, empieza su carrera en el 2011, desde su salida se le consideró uno de los cantautores de mayor impacto en la música urbana, así lo dejó claro con su primer material titulado “Magia”.

Su segunda producción “Pretty Boy, Dirty Boy” lanzada en 2015, lo afianza en el terreno musical y le da más éxitos. Ese mismo año, participó como juez y entrenador del programa “La Voz Kids”, también fue un año importante porque sacó al mercado su primer línea de ropa.

Hay que destacar que parte de su éxito en la música, lo debe a que ha grabado importantes duetos con artistas internacionales como Thalia, Ricky Martín entre otros.

En cuanto a los premios y nominaciones, estos no se han hecho esperar, como en los Shoks, Europe Music Awards, Grammy Latino, Tu Mundo, Nuestra tierra, Choice Awards, donde ha ganado y ha sido nominado en categorías como: Mejor artista nuevo del año, Mejor canción, popularidad, artista, canción en la radio, artista urbano solo por mencionar algunos.