Puebla ha evolucionado durante este lapso de transformación, pero en el 2020 será la etapa de transformación, advirtió Claudia Rivera Vivanco al "encender" el alumbrado navideño en el zócalo de la Angelópolis. 

Además la alcaldesa, pidió a los ciudadanos no claudicar ni renunciar a sus pensamientos por ningún motivo. 

En ese marco, subrayó que el nuevo ciclo se está cerrando y los próximos 12 meses la esperanza será factor común en la renovación. 

Reiteró que al estar al frente de la alcaldía es una gran responsabilidad y todos los funcionarios deben dar la cara a la comunidad porque con su voto los llevaron a los puestos que ahora desempeñan. 

Los adornos están en las principales calles de Puebla, Avenidas Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, El Parian, El Carmen y El Paseo Bravo. Además en las 17 juntas auxiliares. 

 

 

Son cinco mil 200 adornos navideños, todos con luces LED para generar ahorros. 

A lo largo de la jornada esperan a más de 150 mil visitantes en las 100 actividades porque tan sólo en la Rosca de Reyes. 

Recordó que el 24 y 31 de este mes se ofrecerá una cena en el dormitorio municipal y los alimentos serán otorgados por la Canirac. 

Entre las actividades entregarán 15 mil juguetes y 25 personas principalmente en Canoa y zona sur de la metrópoli. 

Actividades 

El seis de diciembre, comenzó con el encendido del árbol, del 6 de diciembre al 6 de enero en el Carmen se encontrará el reloj cucú iluminado, actividades artísticas, dinámicas con estaciones de radios. El horario es desde temprano y se cierra a las 22 horas.

De seis de diciembre al seis de enero, en el Paseo Bravo se pondrá el bazar navideño, esculturas luminosas y recorrido de tren, con un horario hasta la 22:00 horas; del 9 de diciembre al 18 de diciembre se realizarán posadas en juntas auxiliares.El 5 de enero será el desfile iniciando en Avenida Juárez para terminar en el zócalo de la ciudad