Beneficiando a las familias de la localidad de San Bartolomé Coscomaya, el Ayuntamiento de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la obra para la rehabilitación de la red de agua potable, cuya inversión será superior a los 1.9mdp. 

Acompañado por su esposa la titular del DIF Municipal, Areli Barrera Osorio; autoridades auxiliares, regidores y vecinos de San Bartolomé Coscomaya, el alcalde, Martínez Fuentes aseguró que su gobierno continúa aplicando los recursos económicos de manera transparente y equitativa a fin de resolver las diversas demandas de la población. 

El alcalde de Quecholac informó que la obra tendrá un costo de inversión de $1,922,263 pesos por la rehabilitación de red de agua potable, abarcando 4 mil metros lineales por toda la población en esta primera etapa. 

"La Infraestructura y todos los servicios de primera estancia serán otorgados de manera equitativa por todo el municipio, ya que nuestra administración se caracteriza por atender y dar solución a las demandas que exija la ciudadanía. Porque el pueblo es el que manda y vine para servir al pueblo", subrayó. 

Finalmente, vecinos del lugar y autoridades municipales se reunieron en zócalo de la comunidad para participar en el arranque de esta obra que contribuirá a elevar más calidad de vida de todos los habitantes de la localidad.