En el mercado de invierno, diversos equipos de la Liga MX comienzan a reforzarse pensando en el Torneo Clausura 2020 y por ello, este viernes, el cuadro del Club Puebla anunció la llegada de Cristian "Polaco" Menéndez como su nuevo jugador.

A través de sus redes sociales, el conjunto dos veces campeón de la Liga MX dio a conocer el arribo del atacante sudamericano.

El refuerzo del equipo blanquiazul fue presentado ante los aficionados que se dieron cita este viernes al mediodía en el parque de El Carmen.

El "Polaco", cuenta con experiencia dentro de la Liga MX al tener seis torneros defendiendo la camiseta de los extintos Tiburones Rojos del Veracruz desde 2017 hasta el Torneo Apertura 2019.

Menéndez llega al cuadro de la franja como jugador libre luego de la desafiliación del Veracruz ocurrida el pasado 4 de diciembre.

El artillero pampero cuenta con una amplía trayectoria jugando en los clubes de Atlético Lanús, Emelec de Ecuador, Libertad de Paraguay, Quilmes e Independiente de Argentina.

"El Polaco" estará con los camoteros por el próximo año, por lo que estará siendo el líder en la delantera en los Torneos Clausura 2020 y Apertura 2020.