Sin querer, el conductor de un microbús de la ruta 77-A, atropelló y dio muerte a su suegra de 73 años de edad, en la esquina que forma la Avenida Nacional y la 73 Poniente de la colonia San José Mayorazgo. El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de homicidio culposo.

De acuerdo con los datos de lo ocurrido a las 15 horas del miércoles 15 de enero, la hoy occisa, María Teresa N., pasó por enfrente de microbús número económico 15, sin que el chofer del nombre Alberto se diera cuenta, por lo que la atropelló y le pasó por encima a la unidad.

El conductor, al darse cuenta de lo ocurrido no se dio a la fuga, permaneció en espera de la ambulancia 115 de SUMA, cuyos paramédicos reportaron que ya había muerto y espero la llegada de personal de servicios periciales y de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realizaran las investigaciones correspondientes

Dijo que levantó a su suegra en la esquina de la 16 de Septiembre y la 13 Poniente y que la bajó en la Avenida nacional y 73 Poniente, pero no se dio cuenta cuando pasó por enfrente y la atropelló causándole la muerte.

El hombre se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes en espera de que se determine su situación legal, en tanto que el cuerpo de la mujer adulta fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.