La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, acompañada del presidente de Yamaha de México, Nobuhiko Adachi, visitaron la Escuela Secundaria Maestro Rural y Escuela Secundaria Técnica no. 125.

La visita tuvo como objetivo dar a conocer la alianza que el Gobierno de San Martín Texmelucan establecerá con la empresa Yamaha de México en favor de la cultura, y la donación que ésta realizará de flautas para apoyar las actividades de los estudiantes.

El presidente Nobuhiko Adachi y la edil Norma Layón, presenciaron la demostración de las bandas musicales, donde se constató el talento de cada uno de los integrantes, resultado del trabajo de meses y el apoyo que han recibido por parte de directivos, docentes y padres de familia.

“Que se conozca el talento de nuestros jóvenes texmeluquenses mediante esta alianza, es algo inédito, para lo cual emprenderemos diversos proyectos”, dijo la presidenta municipal, y agregó que colocará a Texmelucan como un referente a nivel estatal y nacional.

Con el impulso que se dará a la cultura mediante estas acciones, la actual administración refrenda su compromiso para brindar herramientas de desarrollo, alejando a los jóvenes de la delincuencia.