En el Hospital General Rafael Ríos Arronte, del municipio de Atlixco, falleció un hombre a consecuencia de lesiones que recibió cuando se encontraba en un baile sonidero de la población de Trinidad Tepango, donde se registró una pelea callejera entre dos pandillas.

A las 2 horas del martes 11 de enero, personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) tuvo conocimiento del fallecimiento de este hombre, por lo que acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

De acuerdo con los primeros datos, el hoy occiso se encontraba en un baile sonidero que se registró en la población de la Trinidad Tepango, donde dos pandillas se enfrentaron a golpes y con armas blancas, resultando con severas lesiones.

El herido fue llevado al hospital, sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida porque se había desangrado.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en tanto que personal de la Policía Ministerial del estado se hizo cargo de las investigaciones del homicidio.

Se dijo que hace un año, en la misma población, se había registrado un baile sonidero y que en este caso habían sido dos los fallecidos por lesiones de arma blanca.