Entre las 6 y las 7 de la mañana del miércoles 12 de febrero, se registraron 2 asaltos a mano armada a usuarios del transporte público. Las víctimas que viajaban en un Ruta 100 y en un CREE-Madero, fueron despojadas de sus carteras, celulares y otros valores.

En el primer caso, se dijo que la unidad del servicio colectivo circulaba con dirección al Parque Industrial Finsa, cuando tres sujetos que usaban sudaderas de color negro sacaron armas de fuego y se dirigieron a los ocupantes, a quienes obligaron a que les entregaran sus valores.

La altura del puente de La Resurrección, los desconocidos bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el segundo asalto, se dijo que la unidad circulaba por Calzada Zavaleta en las inmediaciones del Camino Real, a la altura de la Colonia Santa Cruz Buenavista, cuando tres sujetos abordaron, sacaron armas de fuego y amagaron a todos los pasajeros.

Una vez que los delincuentes se obtuvieron los valores de sus víctimas se bajaron de la unidad de transporte colectivo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.