Cristian N, jugador de fútbol de 21 años de edad, fue asesinado de una cuchillada en el tórax que le perforó el corazón, a manos de un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán, quien llegó al partido para vengar a su hijo porque lo habían expulsado. El homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido

De acuerdo con reportes de policía, en una de las canchas de los campos de fútbol de la colonia Niños Héroes, cerca de las 21:00 horas del lunes 24 de febrero, se realizaba un partido de fútbol.

Por un pleito, el árbitro expulsó a un jugador de cada equipo, tratándose de Cristian y del hijo de un elemento de la Policía Municipal en activo de la ciudad de Tehuacán.

Este joven llamó a su padre vía teléfono celular para comentarle lo que le había ocurrido, y el papá llegó a la cancha a bordo de una camioneta Jeep acompañado de otro de sus hijos.

El policía, tras ser enterado de quién era el responsable de que expulsaran a su hijo, sacó un arma blanca y se le fue encima, lesionándolo en el tórax para que a los pocos minutos falleciera.

Tanto el papa, presunto homicida y sus dos hijos, se retiraron del lugar, mientras que paramédicos de SUMA llegaron para prestar ayuda al lesionado, reportando que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia de rigor.