Aproximadamente, 40mil estudiantes tomarán este jueves las principales calles de Puebla, en una manifestación multitudinaria con dos consignas primordiales: seguridad y justicia.

Minutos antes de las 7 de la mañana, diversos contingentes de estudiantes de diferentes universidades de la capital, se dieron cita en la Avenida Juárez para dar inicio con la 'Mega Marcha Universitaria', la cual tendrá 'Casa Aguayo', como punto de finalización.

Algunas de las consignas estudiantiles alcanzaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y sus apoyos sociales: "¿La beca de AMLO incluye ataúd?".

Así fue la salida del contingente de la BUAP, desde Ciudad Universitaria:

Universitarios de la Ibero, UDLAP, ISU, entre otras, llegaron al punto de inicio de la manifestación, la Avenida Juárez, para dar inicio con sus exigencias:

El comercio informal no se hizo esperar en la 'Mega Marcha Universitaria'; banderas con logos de instituciones educativas, forman parte también de este importante evento en la capital poblana.

De igual manera, Casa Aguayo, el punto de finalización de esta marcha multitudinaria, fue blindada desde primeras horas.