Como lluvia de temporada, siguen las cancelaciones, pero principalmente los eventos que se reprograman debido a los acontecimientos ocurridos por COVID-19 en nuestro país, la lista sigue aumentando principalmente en materia de conciertos, pero también hay obras de teatro, shows de comedia, shows infantiles entre otros.

De las reprogramaciones y boletos

Entre los conciertos más esperados este año estaba el segundo show de Gloria Trevi, quien con su tour “Diosa de la Noche” se presentó hace casi un mes en la Angelópolis, específicamente el sábado 22 de Febrero en el Auditorio Metropolitano, agotando todas las localidades, debido al éxito se abrió una segunda fecha el 24 abril, pero por la contingencia se reprogramó el 28 de agosto teniendo la misma sede el Auditorio Metropolitano.

En comunicado de su empresa Zignia Live se destaca lo siguiente: “Esta acción corresponde a un esfuerzo que las empresas y las agrupaciones están realizando con el único propósito de cuidar la salud y el bienestar de todos. Para Gloria Trevi es de vital importancia salvaguardar la salud de su público, así como de todas las personas que forman parte de su equipo”.

Se agrega: “A todas las personas que ya han adquirido su boleto se les informa que seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Así mismo, les comunicamos que podrán proceder a realizar sus trámites de reembolso con la boletera Súperboletos mediante Whatsapp +52 81 1625 1483 o correo electrónico [email protected]".

Otro de los conciertos esperados era el del grupo español de Hombres G con su gira “Resurrección”, ellos se presentarían el pasado miércoles 18 de marzo a las 9 de la noche en el Auditorio Metropolitano, sin embargo su reprogramación ya está lista para el viernes 6 de noviembre misma sede y hora.

Consentida del momento, la actriz y cantante Danna Paola llegaría con su “Mala Fama Tour”, el viernes 27 de marzo a las 9 de la noche en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

La empresa que la maneja así como disquera, ya notificaron mediante comunicado que este tour se pospone hasta nuevo aviso.

Importante decir que los boletos ya adquiridos son válidos para las nuevas fechas de todos los eventos mencionados, pero también es derecho el reembolso de los mismos.