Ante la pandemia del coronavirus en México que generó diversas medidas como la cuarentena en todo el país, el Museo Amparo presentó este lunes su oferta en línea para que las personas interesadas en la cultura puedan admirar las instalaciones desde la comodidad de su casa.

El Museo Amparo presentó la exhibición 'El Amparo en tu Casa', la cual a lo largo de esta semana del 23 al 29 de marzo, presentará varias exhibiciones como el recorrido virtual del inmueble ubicado a un par de calles del zócalo de Puebla.

Entre la oferta cultural que ofrece el Museo Amparo están cursos en línea, galerías fotográficas y podcast con diversos temas sociales e históricos.

Por otro lado, el museo invita a los usuarios de las redes sociales a seguirlos constantemente para conocer diversas sorpresas y ofertas en esta cuarentena de Covid-19.

La medida implementada por el Museo Amparo se suma a la de diversos museos en todo el mundo como el de Louvre en Francia o los de Google Arts, los cuales buscan mostrar lo mejor de la cultura desde las plataformas digitales.