La empresa automotriz alemana Audi, dio a conocer a través de sus plataformas digitales la presentación de un libro para colorear que cuenta con 13 diseños de distintos modelos de la línea de cuatro aros en las que incluye el Audi A6, el R8 hasta el Audi Quattro, un auto clásico de Audi Tradition.

Para los apasionados de los autos y los fanáticos de Audi, la marca de habilitó su libro para colorear de Audi Collection titulado Color Your Passion, el cual se puede descargar de forma gratuita a nivel mundial a través de la siguiente liga.

Audi señaló que este libro tiene la finalidad de que las familias puedan aprovechar el tiempo de manera didáctica y entretenida durante la etapa de contingencia que se vive por el coronavirus.

Este libro contiene 13 imágenes con diversos modelos emblemáticos de la marca en distintos escenarios, así como imágenes de los cuatro aros con juegos geométricos.

Uno de los autos de la marca que están disponibles en este libro, es el Audi A6 un auto versátil, más deportivo y con todo el nuevo lenguaje de diseño de la marca. 

Otro de los autos que llama la atención es el icónico R8 de Audi Sport. Uno de los modelos más emblemáticos, deportivos y potentes de la marca. 

Este libro se podrán encontrar autos clásicos de Audi Tradition como el Audi Quattro, uno de los autos de la marca que marcaron un hito en la industria.

La armadora alemana invita a todos a disfrutar del libro Color Your Passion, pues a través de esta actividad que se ha convertido en una forma popular de relajación.