Si estás en casa debido a la contingencia de salud que atraviesa nuestro país, una opción para disfrutar en familia y con los seres queridos es Amazon Prime Video, que se complace en compartir nuevo contenido que llegará a Prime Video México en abril, de esta manera todos sus estrenos los miembros de Amazon, lo podrán ver al instante o descargar para verlo sin conexión a internet.

De las series, videos, películas y programas

El primero de abril se disfrutará de “Guardianes de la Galaxia 2”. Los Guardianes luchan por mantenerse unidos como un equipo mientras lidian con sus problemas personales, especialmente el encuentro de Star-Lord con su padre, el ambicioso ser celestial Ego.

También se verá: The Dark Knight Rises. El caballero de la noche llega ocho años después del reinado de anarquía del Joker, Batman, con la ayuda de la enigmática Catwoman, se ve obligado a exiliarse para salvar a Gotham City del brutal terrorista guerrillero Bane.

Otro estreno es “Spiderman: Homecoming”. Muchos queremos tener la vida de Peter Parker, a ratos es un estudiante ordinario de secundaria en Queens y también un superhéroe que salva ciudadanos. Juegos y selva llegan con “Jumanji: Welcome to the Jungle”, cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego mágico, la única forma en que pueden escapar es unirse para terminar el juego.

La lista sigue con: Insidious, The Last Key. La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta a su mayor y más íntimo temor de la infancia cuando es llevada de regreso al hogar en donde vivió sus mayores miedos y todo comenzó. Los fans de Potter disfrutarán de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2”, Harry, Ron y Hermione buscan de los Horrocruxes restantes de Voldemort en su esfuerzo por destruir al Dark Lord mientras la batalla final persiste en Hogwarts. También presente “Harry Potter y la Orden del Fénix”, con su advertencia sobre el regreso de Lord Voldemort, Harry  y Dumbledore, son atacados por las autoridades del Mago cuando un burócrata autoritario toma el poder lentamente en Hogwarts.

No te pierdas la cinta argentina “Relatos Salvajes” con Ricardo Darín, un trama donde se verán seis divertidas y controversiales historias cortas que exploran las intimidades del comportamiento humano, angustias y situaciones personales. Una comedia para divertirse es “No eres tú soy yo”, Eugenio Derbez interpreta a Javier, un hombre que se encuentra devastado después de que su nueva novia lo deja. Al no encontrar ayuda en su psiquiatra, busca consuelo en los brazos de sus ex novias. “21 bridges”, después de descubrir una conspiración masiva e inesperada, un detective de la policía de Nueva York se ve envuelto en una persecución por toda la ciudad para atrapar a un par de asesinos de policías.

El 2 de abril, llega “Tales from the Loop”. La gente del pueblo que vive cerca de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo experimenta cosas previamente consignadas al reino de la ciencia ficción. La serie es protagonizada por Rebecca Hall, Paul Schneider, Daniel Zolghadri, Duncan Joiner, y Jonathan Pryce.

El 7 de abril se verá “The Walking Dead, Temporada 9”. El mundo continúa en ruinas en esta encrucijada por mantenerse con vida mientras todo se convierte en un reto para sobrevivir. El 8 de abril llega “Weeds, Temporada 1-8”. Del productor de 'Las chicas Gilmore' Jenji Kohan, situada en un barrio llamado Agrestic una madre de familia tras perder a su marido comienza a vender marihuana para poder mantener el nivel de vida que solía llevar.

El 12 de abril disfruta de la comedia “Guadalupe Reyes”. Después de diez años, dos amigos se encuentran de nuevo y deciden comenzar el "Guadalupe Reyes", viviendo así todo tipo de aventuras y experiencias que pondrán a prueba su amistad. Para el 15 de abril se verá de la temporada 1 a la 4 de “SuperStore”,  vida y aventuras diarias de seis trabajadores dentro de una tienda de autoservicio.

El 21 de abril no se pierdan “Jexi”, comedia sobre lo que puede suceder cuando amas tu teléfono más que cualquier otra cosa en tu vida. Este día se estrena “Ana”, comedia inspirada en Ana de la Reguera que hará pasar un rato de mucha diversión a través del amor, sexo, autodescubrimiento. Cerrando mes el 30 llega “47 Meters Down: Uncaged”. Cuatro chicas adolescentes que se sumergen en una ciudad submarina en ruinas, pero la realidad es que han entrado en el territorio de las especies de tiburones más mortales.

Importante

Las series y películas para toda la familia están disponibles de forma gratuita, además de estos estrenos, Prime Video ofrece contenidos para toda la familia por tiempo limitado. Para acceder a este contenido, no necesitas una membresía Prime, solamente una cuenta de Amazon donde se puede ver el contenido disponible usando la aplicación Prime Video o directamente en primevideo.com

Prime Video

Prime Video es un servidor líder en streaming de suscripción, que ofrece a los clientes una vasta colección de videos digitales, todo con la facilidad de encontrar lo que aman para ver en un solo lugar.