Un médico cirujano de 45 años de edad se quitó la vida al dispararse en la boca con un arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de su domicilio en Residenciales Parque San Paulo, en el Residencial de Lomas de Angelópolis.

Cerca de las 3 horas del lunes 30 de marzo, Armando N, tomó la decisión de quitarse la vida con un arma de fuego, que al parecer era de su propiedad, sin que dejara recado póstumo, aunque sus familiares dicen que se encontraba en proceso de divorcio.

Personal de seguridad de la zona residencial fue advertido de la detonación, por lo que acudieron al domicilio, siendo enterados que el médico cirujano se había metido un balazo en la boca.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de San Andrés Cholula, así como elementos de la Policía Municipal, lo mismo de Santa Clara Ocoyucan, reportando los primeros que el hombre ya había fallecido.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a San Andrés Cholula, fueron quienes se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.