El esperado álbum de tributo a Zoé ya tiene nombre, “Reversiones” y estará disponible al final de año en formato físico y en versión digital. Mientras tanto el sencillo “Soñé” está a cargo del grupo Bronco que con su estilo, rinde tributo a la banda mexicana de rock alternativo.

Del disco tributo y sus participantes

“Reversiones” es un disco que reúne los éxitos de Zoé en voz y versiones inéditas a cargo de grandes personalidades de talla internacional como Alejandro Fernández, Bronco, Rawayana, Juanes, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Morat, Cultura Profética, Manuel Carrasco, Juan Pablo Contreras y Fela DomÍnguez. 

Este material que le dará nueva vida a los éxitos de Zoé, estará disponible al final de año en formato físico y en versión digital, en conjunto con una serie de lyric videos en YouTube.

El disco formará parte de los festejos de Zoé por un trayectoria musical de más de 20 años, donde han logrado tener 6 discos de estudio, dos Latin Grammy en 2011, un Grammy a Mejor Álbum alternativo Latino por su reciente producción “Azatlán”, entre otros premios.

Del sencillo Soñé y Bronco

Entre los sencillos de “Reversiones” participa el grupo Bronco, que se suma también junto con otros artistas de talla internacional.

Bronco interpreta a su manera y estilo la canción “Soñé”, tema que es uno de los favoritos de Zoé y que en su momento formó parte del soundtrack de la película mexicana “Amarte Duele”, además es una de las canciones más reproducidas en las plataformas digitales, mientras que su versión para Música de Fondo, supera los 228 millones de views en YouTube.

Respecto a la participación de Bronco, ambos grupos se respetan y tienen admiración mutua, de hecho cabe recordar que no es la primera vez que hacen una colaboración, específicamente León Larregui líder y vocalista de Zoé, trabajó en el Primera Fila de Bronco, desde ahí se vio la buena química y ahora Bronco está en el disco tributo a Zoé.

De la gira pendiente

Mientras llega el momento oficial de este lanzamiento del disco “Reversiones” tributo a Zoé por su trayectoria, a lo largo del año seguirán saliendo otros sencillos más con los artistas ya mencionados.

En cuanto a la gira, esta por obvias razones que tienen que ver por la contingencia de salud por la que se atraviesa, aún no hay fechas reprogramadas, recordando que en Puebla, Zoé ofrecería su concierto el miércoles 18 de marzo programado en el Auditorio GNP Seguros de Puebla como parte de su gira Zoé Unplugged.

El grupo mexicano fue de los primeros en lanzar un comunicado a sus fans resaltando con gran tristeza, pero ante todo por el bienestar de su público y la gente, que se posponían sus próximos conciertos como manera preventiva de la situación actual del país.

Sin embargo todo parece indicar que en el caso de Zoé queda cancelada la gira y se concentrarán en el lanzamiento de su disco “Reversiones”.