Porque a los fans de las series de Chicago les gustan los crossover, este lunes 13 de abril se podrá disfrutar de uno nuevo cargado de emoción y adrenalina a partir de las 9:50 de la noche por el canal Universal TV.

Chicago Fire-Chicago PD

Ahora toca el turno a Fire-PD, quienes retomarán viejos personajes en este crossover especial de #QuédateEnCasa, invitando a la audiencia a ver estos capítulos llenos de acción, drama, suspenso y más.

En este crossover, llega un Ex Policía de Chicago P.D. Sean Román interpretado por Brian Geraghty, quien regresa al universo Chicago con una participación especial. 

Hay que recordar que el personaje de Geraghty dejó Chicago al final de la tercera temporada para comenzar una nueva vida en San Diego, después de que le dispararon en el cumplimiento de su deber. Durante su tiempo en el programa tuvo una relación romántica con Kim Burgess (Marina Squerciati) y una estrecha relación de trabajo con Trudy Platt (Amy Morton).

Por lo anterior, este crossover se dividirá en dos partes, presentando una investigación para resolver el caso de una grave sobredosis, que involucra tanto al oficial Sean Roman como a su hermana.

Un cruce de historias qué entre otras cosas, traerá un sorprendente cambio de reparto que los fanáticos no querrán perderse, además de un desenlace cargado de acción, drama y adrenalina especial para los fans de esta popular serie.

Recordando

Luego del exitoso crossover entre las tres series de Chicago (Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D.), en donde todos unieron fuerzas para combatir una gran infección que estaba afectando severamente a toda la población de Chicago, llega este nuevo cruce, pero esta vez entre Chicago Fire y Chicago P.D., tomando como punto de partida para el doble episodio estreno, el mismo comenzar con el sonar de las campanas y se llamará a los paramédicos para que hagan frente a una sobredosis bastante grave.