En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Daniel M, alias “El Jabalí”, quien presuntamente pertenece a la banda que antes lideraba José Christian N, alias “El Grillo”. 

Este hombre actualmente controlaba una red de narcomenudeo, cobraba extorsiones contra comerciantes y locatarios, además de que forma parte del círculo de protección de Carolina N., pareja sentimental de "El Grillo".

La detención de “El Jabalí”, ocurrió en inmediaciones del mercado La Acocota, al momento de su captura se encontraron 78 pequeñas bolsas de plásticos que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, además de 6 mil 500 pesos en efectivo.

Se sabe que el detenido se encargaba de cobrar extorsiones contra locatarios y comerciantes, incluso la SSP tiene información que apunta a su presunta participación en homicidios ocurridos al interior del Mercado Morelos. 

Daniel M. será puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos de Alto Impacto (Fisdai), por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud; de acuerdo con información con la que se cuenta, lideraba, desde el mercado Morelos.