Trabajadores de Volkswagen entregarán 450 despensas a familias de Puebla y Guanajuato a través del programa Por Amor a México, durante 10 semanas para solidarizarse con quienes han sido afectados económicamente por la pandemia del Covid-19. 

Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, advirtió que "vivimos" uno de los momentos más desafiantes por la pandemia de coronavirus y como sociedad todos los colaboradores de VW están llamados a mostrar su solidaridad con las familias que tienen una necesidad urgente de alimentación.

"Quienes formamos parte de la familia Volkswagen queremos demostrar nuestro Amor a México contribuyendo con nuestro granito de arena para que en las mesas de estas familias haya lo necesario para subsistir durante esta difícil temporada", subrayó. 

Este viernes 17 de abril, se dio el banderazo de salida al envío de las primeras despensas que beneficiaran a más de 450 familias en Puebla y Guanajuato por un período constante de 10 semanas continuas.

La empresa alemana ha unido esfuerzos con el Banco de Alimentos Puebla Caritas para lograr una distribución eficiente y efectiva. 

Durante la ceremonia protocolaria, el representante del banco de alimentos, Luis Eusebio Villa San Martín y el presidente del patronato de la Fundación Empresarios por Puebla IBP, Herberto Rodríguez Regordosa, valoraron el esfuerzo de los empleados de Volkswagen Puebla.

Además, atestiguaron el acto los alcaldes de Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández y Coronango, Antonio Teutli Cuautle y el subsecretario de Innovación Competitividad y Emprendimiento de la Secretaría de Economía de Puebla, Emilio Alonso Maurer, quienes aplaudieron la iniciativa de los trabajadores de la armadora de autos.