Seis hombres armados ingresaron en forma violenta a la tienda comercial Elektra que se ubica en la Colonia Castillotla, sobre la prolongación de la 11 Sur, apoderándose de equipo de telefonía celular y otros valores para luego darse a la fuga.

Durante los primeros minutos de la madrugada del domingo 3 de mayo, un comando armado, manera furtiva ingresó al Sam's La Noria, donde tras romper vitrinas se llevaron también equipos de telefonía y valores diversos.

Del segundo asalto, ocurrió antes de las 14:00 horas, en los momentos en que en el interior se encontraban empleados y clientes, llegando los hombres armados, gritando que se trataba de un asalto, procediendo a romper las vitrinas de cristal.

En cuestión de minutos, los desconocidos se apoderaron de equipos de celulares y posteriormente se dieron a la fuga, a bordo de un vehículo de características no reveladas.

Tras el robo, se registró una intensa movilización de policías, sin que hasta el momento se informe de algún detenido.

Sobre el robo ocurrido en La Noria que se ubica el circuito Juan Pablo Segundo, entre 19 Sur y 45 Poniente, la Fiscalía General del Estado (FGE), ya dio inicio a las investigaciones correspondientes.