A principios de la contingencia de salud que estamos atravesando, la cadena de cine más importante, Cinépolis, utilizó como medio sus carteleras panorámicas que están en la parte exterior de sus complejos de cine, para dar emotivo mensaje a sus cinéfilos, algo que no solo llamó la atención de todos, sino que también gusto a las personas.

Ahora lo vuelve hacer pero mandando un emotivo mensaje de agradecimiento al Sector Salud.

De los mensajes en sus Carteleras Panorámicas

Anteriormente el primer mensaje que Cinépolis puso en sus Carteleras Panorámicas dedicado a la gente fue el siguiente: “El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar, Cuídate”; mensaje que se  viralizó inmediatamente y que a los cinéfilos gustó mucho por la solidaridad de esta empresa con ellos en estos momentos tan difíciles.

Ahora cambia este mensaje y lo sustituye por otro en agradecimientos al Sector Salud el cual dice lo siguiente: “Gracias equipos de Salud, Superhéroes de la vida real. Yo te aplaudo”.

Mensaje que está presente en las Carteleras Panorámicas de todos sus complejos, incentivando a todos los trabajadores del área de la Salud quienes en esta pandemia son verdaderos superhéroes, luchando contra el coronavirus y ayudando a la población en general.

De esta manera Cinépolis continúa dando muestras de apoyo a la población en general en sus diferentes medios, donde también hay que recordar que en su página oficial se destaca el famoso anuncio “#Quédate en casa” y otro anuncio más que dice lo siguiente #YoTeCuidoTúMeCuidas