La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación, en el municipio de Zacatlán, para iniciar las investigaciones en el caso de  la muerte de una mujer, la cual fue decapitada y arrojada a un río de la población de Tlahuapan, que pertenece al municipio de Chiconcuautla.

El cadáver de la mujer, del que se desconoce su identidad y edad, fue localizado el pasado lunes 11 de mayo, por vecinos, que a la orilla del río se toparon con la cabeza de la mujer, detectando que flotando se encontraba el cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades municipales.

Al lugar, que se ubica en la Sierra Norte del Estado de Puebla, acudió personal de la FGE, de Zacatlán, para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver de la mujer que se encuentra en calidad de desconocida.

El cuerpo de la fémina fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para qué sirven las investigaciones periciales correspondientes, espera de que pueda ser identificado por sus familiares.

Al momento de que se realizaban las investigaciones del crimen se acercaron vecinos de la zona y dijeron desconocer quién era la mujer asesinada.