De una de las torres del Boulevard Municipio Libre y 24 Sur, a una altura aproximada de 25 metros, un hombre de 36 años de edad, al parecer con problemas de drogadicción, se quitó la vida ahorcándose con un mecate, ante decenas de curiosos que con sus teléfonos celulares tomaron video de los hechos.

El hecho ocurrió durante la tarde noche del jueves 14 de mayo, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil Municipal, quienes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.

Los mismos testigos del suicidio dieron parte al 911 de lo que había ocurrido, llegando a las 20:20 horas, elementos de la patrulla VP-620, además de la unidad 3038 de Protección Civil, quienes vieron al hombre suspendido de los fierros de la torre.

Bomberos de la zona de Valsequillo, unidad 1911, fueron quienes se hicieron cargo del rescate del cuerpo del hombre identificado como Óscar, quien tenía 36 años de edad.

Elementos de la unidad B 417, el grupo homicidios de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron para realizar las primeras investigaciones.