Como varios artistas, el poblano Juan Solo estará ofreciendo su concierto Live Stream para deleite de sus seguidores, dicho show se llama “Cronológico” y se llevará a cabo el 13 de Junio a las 20:00 horas. Cabe decir que las entradas están disponibles en Boletia.com a un precio muy accesible.

Del show Live Stream

“Cronológico” es un concierto Live Stream de Juan Solo acompañado de su banda, donde recorrerán las canciones que han traído a Juan hasta 2020 viviendo su sueño de cantar.

Motivado por la afamada frase “El show debe continuar” en estos tiempos es más cierta que nunca, por lo que el artista busca llevar su música hasta las casas de quienes tengan su boleto que compraron de sus conciertos que se pospusieron.

Además esta es la oportunidad para ver un concierto al cien por ciento, desde cualquier parte del mundo.  

Así sus seguidores de Bolivia, Panamá, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, El Salvador, España, USA, que sólo han visto a Juan en acústico, puedan ver ahora un concierto con los músicos que desde hace 8 años lo acompañan, en este show que durará un par de horas.

Algunos de los temas que sin duda sonarán en la grata velada son: La condena, Extranjera, Querido corazón, Se nos acaba el tiempo, Apretaditos, Si volviera a nacer, Serenata, Ámame, Ni solo ni mal acompañado, En secreto, Tu me gustas, A prueba de ti entre muchos otros, recordando que la mayoría de estas canciones que ya lanzó, se han convertido en éxitos.

De su nuevo sencillo

Además no puede faltar su nuevo sencillo “No rompo tus fotos”, una balada la cual suena fuerte en todas las plataformas digitales.

Este tema es de la autoría de Juan junto a su amiga Carla Merchant, la canción fue producida por los 3KMKZ y es su tercer sencillo de la mano de Universal Music México con el que consiente a sus oyentes durante la difícil etapa que atravesamos todos en el mundo, pensando que la música nos salva de la locura y nos conecta sin tocarnos.

El video de esta canción fue grabado y dirigido en Ciudad de México por Marcelo Quiñones y Fer Casillas, donde se retrata la ausencia y soledad de la pérdida de la que habla Juan en la canción y también hace referencia a la tristeza que lo invadiría de perder la complicidad que tiene con sus fans.