La tarde del pasado lunes, un pequeño de nueve años optó por quitarse la vida en la comunidad de Santa María Techachalco, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma, presuntamente por el alto nivel de estrés que tenía por el exceso de tarea.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró cuando el menor presuntamente estaba enojado por no querer realizar un trabajo que supuestamente tenía que entregar.

Familiares del menor, identificado como Emmanuel, señalaron que se notaba preocupado por la cantidad de tareas en línea que le estaban dejando recientemente, pues expusieron que ya no estaba  cumpliendo del todo.

Luego de ser informado de una tarea en particular, el menor estaba enojado por no querer hacer la tarea, por lo que salió al patio de su casa sin que alguien lo supervisara.

Tras varios minutos de no saber nada de él, su hermana, de 13 años, y varios familiares salieron a buscarlo, pero fue ella quien lo halló colgado de un árbol, por lo que trató de descolgarlo, mientras el resto pedía ayuda.

Al sitio arribó personal de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes al hacer los primeros auxilios, señalaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo.