Con un balazo en el fémur de la pierna derecha terminó un pasajero de la ruta Boulevard-CU-Remanente Uno, como consecuencia del asalto que sufrieron pasajeros a manos de sujetos desconocidos que los despojaron de sus valores.

Giovanni N., de 38 años de edad, tuvo que ser trasladado por paramédicos de la ambulancia 200 de SUMA al Hospital Militar, luego de ser herido por uno de los sujetos que perpetró el robo a mano armada, pasadas las 17 horas del lunes 25 de mayo.

En la esquina de la 9 Norte y la 32 Poniente, donde el microbús detuvo su marcha, fue el hombre herido, en tanto que los pasajeros restantes reportaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo que les había ocurrido.

El grupo de asaltantes venía confundido entre los pasajeros, se levantaron de sus asientos y amagaron a los usuarios, despojándolos de celulares, carteras y todo lo que llevaran de valor.

Uno de los pasajeros intentó resistirse al atraco y, como consecuencia, fue herido de un balazo por uno de los delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.