Durante la madrugada de este domingo 21 de junio, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer a través de sus redes sociales que detuvo a Alonso "N", quien es señalado de ser el presunto autor del doble feminicidio registrado el pasado 12 de junio en el municipio de Acajete.

De acuerdo con los reportes, el hoy detenido fue encontrado en el estado de Chiapas gracias a la labor en conjunto entre la FGE y la Fiscalía General de la República (FGR).

El sujeto es investigado por el delito de robo de vehículo y también es señalado como el principal sospechoso del crimen que indignó a todo Puebla al darse a conocer la muerte de Gardenia y Dulce, féminas que aparecieron sin vida dentro de su auto calcinado en Acajete hace dos semanas tras reportarse como desaparecidas.

Cabe destacar que esta semana, la Fiscalía de Puebla hizo un cateo en el domicilio del hoy detenido sin encontrarlo, pero cuatro familiares suyos fueron aprehendidos y vinculados a proceso.

Familiares de las víctimas acusaron públicamente a su ex pareja (Alonso "N") de ser el responsable de este crimen al señalar que amenazó de muerte en varias ocasiones a Gardenia.

Será en las próximas horas cuando la FGE revele más detalles sobre esta detención.